"Cholo" Guiñazú: el "empuje" que le dio Medina para ser DT y su profunda admiración por Messi

El ex jugador de Talleres le agradeció al "Cacique" Medina y se deshizo en elogios para Messi.

Pablo "Cholo" Guiñazú, actual DT de Atlético Tucumán, volvió a referirse a la importancia del "Cacique" Medina en su vida para iniciar su carrera como DT y además, llenó de elogios a Messi, con quien compartió equipo en la selección argentina.

Con Talleres en Primera el "Cholo" comenzó a transitar sus últimos años como futbolista profesional hasta que colgó los botines y pese a que no fue dirigido por Alexander Medina, siempre se mostró agradecido por el "empujón" que le dio el uruguayo para que lance su carrera como entrenador. Ahora, lo volvió a reiterar en diálogo con Diario Olé. "El Cacique es un crack, un fenómeno. Fue el que me hizo tener ganas de ser DT. Lo pude disfrutar. Tiene personalidad, carisma, carácter", fueron las palabras del hoy entrenador de Atlético Tucumán.

Y agregó: "Tiene una modalidad de entrenamientos muy buena, muy intensa. No está ahí por estar. Tiene méritos y para seguir creciendo... Le mando un fuerte abrazo... Lo único que me falto en el fútbol es haber sido dirigido por el Cacique Medina", lamentó el "Cholo".

Su profunda admiración por Messi

“Messi es tan grande que no comparte con nadie las amarguras”, fue una de las frases más resonantes que lanzó el cordobés de General Cabrera para con el jugador de PSG.

Guiñazú se refirió a la "responsabilidad" con la que carga el crack rosarino por ser el mejor jugador del mundo." Es tanta la carga que se coloca y la responsabilidad que asume en silencio por ser el mejor de la historia del fútbol que no es fácil", dijo el "Cholo" y agregó: "Cuando se gana el 98% del éxito es gracias a Messi, pero cuando se pierde él asumió siempre el 100% de la responsabilidad. Messi es tan grande que no comparte con nadie las amarguras", relató.

"Cholo" Guiñazú: el "empuje" que le dio Medina para ser DT y su profunda admiración por Messi | Canal Showsport
El "Cholo" y su profunda admiración por el "10".

El cordobés lo calificó como "fenómeno" por haber llegado a tres finales con la selección y "tener contra las cuerdas" a Alemania en una final del Mundial después de hacerle siete a Brasil. "El solito cargó la cruz de una pelota que pegó en el palo, se fue cerquita o una mala definición".

"Es el mejor de la historia mundial, no habrá nunca un argentino como él. Donde nosotros vemos media jugada, porque te come la velocidad, el encuentra 10 diferentes en su cabeza. No se explica cómo lo puede hacer. Es único”, se sinceró el cordobés.

Otras Noticias