"Cholo" Guiñazú reveló qué habló con Fassi tras la salida de Hoyos

El exjugador de Talleres mantuvo un diálogo con el presidente del club, previo a la llegada del actual DT.

El paso de Pablo Guiñazú por Atlético Tucumán en su debut como entrenador no fue el más esperado, los resultados no lo favorecieron y con un par de partidos en la espalda, decidió dar un paso al costado de la conducción.

Tras su alejamiento del decano, el "Cholo" no volvió a calzarse el buzo de DT, pero siempre "está preparado" para ese llamado que pueda llegar en cualquier momento, sobre todo en la vorágine del fútbol argentino. Aunque tras la salida de Ángel Hoyos de Talleres, el ahora exjugador reveló en diálogo con el programa Tercer Tiempo que "siempre está en contacto con el presidente Andrés Fassi".

"Cholo" Guiñazú reveló qué habló con Fassi tras la salida de Hoyos | Canal Showsport
El "Cholo" en su primera experiencia como entrenador.

"Le comunique cuando me iba a iniciar como DT porque Andrés (Fassi) es muy futbolero, la relación es la misma de siempre".

Consultado concretamente sobre si existió un llamado para hacerse cargo del equipo, el "Cholo" fue cauto y dijo que "es tiempo al tiempo" pero uno tiene que estar preparado para lo que pueda pasar. Además, recordó su amor por Talleres, club al que decidió regresar para cerrar su etapa como jugador profesional.

"Amo Talleres con todo el alma, volví para retirarme ahí. Si tengo que hablar con Fassi siempre se hará. Uno está al pie del cañón para lo que sea y más para este club. Siempre seré un agradecido".

El ídolo de Talleres también habló sobre Caixinha y el momento del club, entre los mejores 16 del continente. "La experiencia como DT habla por si sola. Lo va demostrando en los partidos, me gusta su perfil y personalidad".

Con respecto al rendimiento en la Copa, expresó: "Espero le vaya extraordinario, que pueda seguir haciendo historia en la Copa y que se pueda acostumbrar al fútbol argentino".

Con un gran presente en Copa Libertadores, la realidad es que Talleres tuvo una pésima campaña en la Copa de la Liga. Ante esto y consultado sobre si estaba de acuerdo en prioriza la competencia internacional, añadió: "Opinar sin estar en el día a día con los jugadores y la planificación, es difícil. Me tocó estar como jugador en grupos que se priorizaban cosas, otras veces se batallaron las dos competencias".

Sobre el cierre, dijo que en octavos todos los rivales "son complicados" porque todos los equipos están capacitados. "Que venga el que sea, es un mata -mata".

Otras Noticias