Choque, fuga y detención en el puente Sagrada Familia

Un joven de 27 años chocó un control policial y huyó. Fue arrestado a las pocas cuadras. En Bien Directo Noticias el comisario Di Stéfano confirmó que los efectivos no resultaron heridos.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, un joven de 27 años a bordo de un auto Peugeot 207 chocó un móvil policial y se dio a la fuga. Ocurrió en el puesto ubicado en el Puente Sagrada Familia, en barrio Villa Siburu.

Los policías se encontraban parados debajo del gazebo, cuya estructura también fue embestida por el automovilista. El conductor huyó a toda velocidad. De manera inmediata, se montó un operativo cerrojo y a unas cuadras 15 lograron detenerlo, en barrio Cerro de las Rosas.

En diálogo con Bien Directo Noticias, el comisario Víctor Di Stéfano afirmó que los efectivos de seguridad, que estaban realizando tareas de control preventivo, no sufrieron lesiones. Sin embargo, el patrullero terminó con abolladuras en el lateral izquierdo por el fuerte golpe.

El oficial aseguró que el conductor manifestó haber estando “tomando distintas bebidas alcohólicas, en un lugar que no quiso expresar. Indudablemente, cuando las personas están en este estado no están en sus cabales y no saben reaccionar ante una situación de este tipo. Fue dentro de todo leve, pero no deja de preocupar”.

Más casos de siniestros viales: Caso Gassman: la familia apelará la sentencia

Escuchá la nota a continuación:

Otras Noticias