"Colo" Cabrera sobre Banfield: "Estoy enfocado en devolverles la confianza"

Alejandro Cabrera dialogó con El Show En La Red sobre la reciente compra de su pase por parte de Banfield, como vivió el cambio de categoría y de su pasado en Estudiantes (RC).

Hace unos días la diligencia del "Taladro" hizo uso de la opción de compra del jugador y desembolsó USD 400.000 a Estudiantes de Río Cuarto, quedándose con el  100% de los derechos federativos.

Alejandro "Colo" Cabrera viene de sufrir una rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, y pese a esto, el “Taladro” decidió seguir apostando por el jugador: "Hablé con mi representante y me dijo que los dirigentes iban a hacer uso de la opción. Banfield es un club bárbaro. Para mí es muy lindo que hayan comprado el pase sabiendo que tengo una lesión complicada", comentó. Y se mostró agradecido con el club: “Trato de ocuparme de mi rodilla y estoy enfocado en devolverles la confianza que me dieron cuando me compraron el pase".

El mediocampista dijo que actualmente sigue al conjunto de Río Cuarto: “Hoy en día seguimos en contacto. Siempre me van a quedar los recuerdos de lo que conseguimos pero sobre todo del grupo de trabajo que había. Sé la clase de jugadores que son y las condiciones que tiene cada uno y me alegra que les vaya bien", y lamentó que el León no haya podido conseguir el ascenso: "Que Estudiantes ascendiera hubiera sido coronar un proceso hermoso. Se lo merecían, en las dos finales fueron superiores. Lamentablemente el fútbol no es por merecimientos".

"Colo" Cabrera sobre Banfield: "Estoy enfocado en devolverles la confianza" | Canal Showsport

En cuanto a cómo vivió el cambio de categoría en su primera experiencia en la Primera División expresó que al principio le costó pero que se adaptó rápidamente: "Cuando empecé me pedían que jugara rápido. Con el ritmo que le meten tenés poco tiempo para resolver. La Primera División es muy linda, hay equipos muy buenos, te enfrentas a los mejores. Hay jugadores muy desequilibrantes que marcan la diferencia. Cuando vas subiendo de categoría te vas acomodando a cómo se juega ahi. Me tocó jugar en todas y trato de acomodarme rápido", cerró.

Otras Noticias