Conmebol negó la solicitud de Colombia para postergar la Copa América: ¿Argentina única sede?

Se viven horas muy importantes para lo que será el futuro la Copa América. Entre los rumores de que Colombia se bajaría de la organización y de la renuncia de su Ministro de Deportes, salieron a hablar voces oficiales. De todos modos Argentina analiza estadios en caso que se juegue solo en nuestro país.

La decisión de que se aplace el certamen salió hace minutos de la reunión entre el presidente de Colombia, Iván Duque, y el titular de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. Lucena habló con Domínguez, mandamás de Conmebol para pedir una postergación y poder jugarla con aforo de gente.

Solo faltaba la palabra de Conmebol para traer  un poco de orden y eso pasó:

Conmebol negó la solicitud de Colombia para postergar la Copa América: ¿Argentina única sede? | Canal Showsport

Como dicta el comunicado, no podrá postergarse el certamen, pero se "informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia"

Lo que pasó durante la tarde: la palabra de Lucena ya la confirmación de una postergación fallida

Fue Ernesto Lucena, quien tuvo bajo la lupa durante este tiempo por so trabajo a la par con la Conmebol. Recientemente afirmó que se pedirá que posterguen el campeonato:

Aparte de que Doble Amarilla confirmará esto, él habló que seguirá en el cargo de Ministro de Deportes:

Recordemos que todo estos rumores y noticias nacen entorno al difícil momento político y social que vive Colombia. Como si fuera poco se le suma la pandemia en la que vivimos.

Otras Noticias