¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Anticipan una temperatura máxima de 39° para el sábado, mientras que el domingo descendería levemente para dar paso a tormentas aisladas por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que, luego de una semana interminable de calor, cortes de luz y aire sofocante, la semana que viene esto cambiaría para dar paso a la tan ansiada lluvia, que comenzaría a calmar la crisis hídrica. Los cambios se comenzarían a ver el domingo.

Según precisaron, este sábado se mantendrán las condiciones de toda la semana: mínima de 25° y máxima de 39°. Para el domingo la estimación es de 24° la mínima y 39° la máxima, es decir, empezará un descenso de temperatura paulatino. El domingo por la noche se esperan tormentas aisladas y chaparrones.

Leer más: Hoy, Argentina es el lugar más caliente del mundo

Ya el lunes se espera una baja más marcada en los termómetros, estimando que la mínima marcará los 19° y la máxima los 32°. Se espera que el día se mantenga parcialmente nublado, y que de forma aislada durante la jornada lleguen nuevamente algunas tormentas aisladas con actividad eléctrica.

Ya para martes, miércoles y jueves las mínimas oscilarán de los 16° a los 20°, y las máximas no superarán los 27°, lo que se espera que traiga un importante alivio a la ciudadanía.

Leer más: Alerta roja y máxima de 43° para este viernes

Otras Noticias