El "Pirata" se prepara para enfrentar a un River entonado

Para el encuentro del próximo domingo, Belgrano chocará contra un River que viene con envión y buscará levantar cabeza en la Superliga

En el torneo local, el "Millonario" viene 18° en la tabla de posiciones lejos de los puestos de Copas. En la Libertadores, disputó 1 solo partido, el cual empató 2 a 2 de visitante contra Flamengo. Sin embargo, los de Gallardo vienen de ganarle a Boca por 2 a 0 por la Supercopa Argentina.

Lee la nota del triunfo de River.

¿Y Belgrano?

Tendrá el retorno de varios jugadores importantes. El más importante es Cristian Lema, quién sería un cambio fijo.

Tras la fecha de suspensión cumplida por el zaguero central, sería un cambio cantado para enfrentar a los Millonarios en el Monumental. Ocuparía el lugar de Cristian "Cuti" Romero, quién lo reemplazó ante Defensa y Justicia.

Pablo Lavallén habló tras el retorno a los entrenamientos.

Marcelo Benitez será otro de los que estará disponible y retornaría en lugar de Quiroga, quién fue expulsado en el último juego.

Desde el cuerpo técnico están expectantes a la recuperación de Federico Lértora, quién sería evaluado profundamente en las próximas horas para ver si puede ser de la partida ante los de Nuñez. Los primeros diagnósticos parecieran ser favorables.

Queda descartado Maximiliano Lugo, quién continua en plena recuperación de su lesión de isquiotibiales.

Juveniles Piratas convocados a Argentina.

ÁRBITRO CONFIRMADO:

Diego Abal será el colegiado del juego entre Belgrano y River el domingo a las 20. Estará acompañado de Sergio Zoratti y Diego Verlotta como asistentes.

Otras Noticias