¿Cómo le está yendo al Cacique Medina en Brasil?

Inter no atraviesa su mejor momento en el torneo estadual y las críticas al uruguayo no tardaron en llegar.

Luego de un arranque prometedor que incluyó dos triunfos, el presente de Internacional de Porto Alegre en el Campeonato Gaúcho no es el ideal. El último fin de semana, los Colorados cayeron 3 a 2 frente a San José y las críticas contra Alexander Medina estallaron.

"La racha negativa de un triunfo en los últimos seis partidos encendieron las alarmas y pusieron presión sobre el trabajo del staff técnico. El uruguayo se defiende ante las críticas, justificando que todavía es el comienzo de su trabajo y enfatiza en que es necesario tener paciencia y confianza", aseguraron en Globo, la cadena de televisión más importante de Brasil.

Maurício Saraiva, reconocido periodista de RBS TV, también fue crítico con el ex director técnico de Talleres. "No digo que el trabajo no es bueno porque ser es un verbo definitivo. Uso 'siendo', que es transitorio. Lo que no es bueno puede volverse bueno. Lo que es malo, será malo. La dirección tiene una parte relevante en el trabajo al retrasar la idea de Medina de jugar 'a la Medina". En la misma línea agregó: "El entrenador se está confundiendo con las elecciones con las piezas que tiene disponibles. El desorden de la derrota con São José se traslada al Gre-Nal en Beira-Rio. Se puede diluir o empeorar con el resultado del clásico".

Inter se ubica el la tercera posición del Campeonato Gaúcho con 12 puntos y un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas. El puntero de la competición es Gremio, su eterno rival, que suma 17 unidades.

Este sábado a partir de las 17:00 hs, Inter recibirá a Gremio en el Beira-Rio, en lo que seguramente será un clásico más que importante para el futuro del Cacique en Brasil.

Otras Noticias