Cómo le fue a Talleres la última vez que enfrentó a Godoy Cruz

El último enfrenamiento entre ambos fue por la Copa de la Liga Profesional, en marzo de este año.

Talleres quiere seguir por la senda del triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y este sábado visitará a Godoy Cruz, en un cotejo válido por la fecha 20 del torneo Socios.com, en la antesala de lo que será la otra semifinal de Copa Argentina, donde chocarán nuevamente pero en San Luis.

Lo cierto es que el equipo que dirige Cacique Medina no la tendrá fácil teniendo en cuenta que, si bien el tomba está en mitad de tabla es un equipo que ha mejorado desde la llegada del cordobés Diego Flores.

En tanto, Talleres no quiere perderle pisada a River y buscará los tres puntos para seguir manteniendo las chances, al menos matemáticas, de poder coronarse en el campeonato local.

La última vez que la T y el tomba se enfrentaron fue el 28 de marzo del corriente año. En un encuentro válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres y Godoy Cruz se repartieron puntos y terminaron 1 a 1 en el Kempes.

Cartagena abrió el marcador con un golazo desde afuera del área, mientras que de cabeza el "perro" Auzqui, decretó el empate final.

Ese día, Medina alistó el siguiente once: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Otras Noticias