Cómo y dónde ver la final del Federal A entre Racing - Deportivo Madryn

TV Pública y DirecTv transmitirán la final del jueves, que se disputará a partir de las 17 en el estadio de Arsenal.

La academia está a noventa minutos de volver a la segunda categoría del fútbol argentino. Para ello, deberá vencer a Deportivo Madryn en la final del Federal A que animarán este jueves desde las 17 en el estadio de Arsenal.

2500 socios y socias son los que podrán acompañar al equipo en la cancha. Sin embargo, para todos aquellos hinchas que no puedan presenciar el partido, podrán seguirlo en vivo por la pantalla de DirecTv y la TV Pública. Además, Radio Sucesos, Cadena 3 y FM Suquía transmitirán en vivo desde Sarandí.

La academia se juega una nueva oportunidad de retornar a la Primera Nacional después de 16 años. El equipo que conduce Hernán "Tota" Medina buscará coronar la excelente temporada con el ascenso.

Cómo y dónde ver la final del Federal A entre Racing - Deportivo Madryn | Canal Showsport
La academia se juega una nueva posibilidad de volver a la segunda división del fútbol argentino.

Enfrente, el "aurinegro" del sur también impondrá lo propio. Ganó con autoridad la zona A del certamen y buscará extender su buen momento celebrando en Sarandí. equipos. Sin embargo, todo el fútbol de Córdoba hace fuerza para que la provincia sume una nueva plaza en la categoría más importante del ascenso argentino.

Otras Noticias