fbpx
BasquetMás NoticiasOtras Noticias

Con Campazzo en cancha, Denver va por el descuento en la serie de Playoffs ante Suns

El equipo de Malone debe ganar para ponerse a tiro en la serie. El partido se jugará este viernes a las 23 hora Argentina.

Denver llega urgido al tercer enfrentamiento ante Suns en el marco de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Es que el elenco del cordobés Facundo Campazzo, está 0-2 en la serie y ahora en su casa buscará un triunfo para mantener las ilusiones de clasificación.

El partido se jugará este viernes desde las 23 (hora Argentina) en el Ball Arena en el estado de Colorado, mientras que el cuarto partido volverá a disputarse en Denver este domingo a las 21.

En los primeros dos enfrentamientos, Suns se quedaron con dos contundentes victorias ante el elenco de Malone: primero fue 122 – 105 y luego 123-98. Justamente en este último juego, el cordobés tuvo uno de los partidos más flojos dado que anotó 3 puntos en 29 minutos, con cinco dobles malogrados y 1-5 en tiros de tres.En lo que va de la serie, Campazzo promedió 8.5 puntos y 4.0 asistencias.

De todas maneras, el entrenador Malone le volverá a dar la confianza al base cordobés y esta noche será titular nuevamente para dejar atrás lo realizado en el partido anterior y buscar el primer triunfo de la serie con su equipo.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios