Con Dybala que aún no renovó su contrato, Juventus recibe a Udinese

Juventus será local de Udinese en un partido a disputarse mañana por la 22da. fecha de la Serie de Italia, tras días de tensión con el cordobés Paulo Dybala en torno a la renovación de su contrato.

El partido, que será el número 300 del DT Massimiliano Allegri al frente del equipo de Turín, se jugará este sábado desde las 16:45 de Argentina con transmisión en directo de ESPN 2 y la plataforma Star+.

La "Juve", ubicada en el quinto puesto con 38 unidades, a 11 del líder Inter y fuera de la zona de acceso a la Liga de Campeones, tendrá en enfrente un rival que necesita recuperarse del último cachetazo sufrido ante Atalanta (2-6).

Udinese, que cuenta en su plantel con los argentinos Juan Musso, el cordobés Nahuel Molina, Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto, se ubica 14to. con 20 puntos, a cuatro de la zona de descenso.

La previa de este partido, que abrirá la jornada, estuvo marcada por el ruido sobre la eventual continuidad de Dybala, algo que parece lejano en estas horas.

El director general del club, Maurizio Arrivabene, pronunció declaraciones que no cayeron bien en el argentino: "Debe merecer la renovación y entender cuánto pesa la 10 de la Juve".

A partir de esto, según trascendió en la prensa europea, el cordobés habría ordenado a sus agentes el inicio de las conversaciones con otros clubes, situación que ya está en condiciones de realizar de acuerdo a la normativa FIFA que lo autoriza en los seis meses previos al vencimiento de los convenios.

Dybala, de 28 años, futbolista del seleccionado argentino, llegó a Juventus a mediados de 2015, procedente de Palermo. Lleva ganados una docena de títulos locales: cinco Scudettos, cuatro Copas de Italia y tres Supercopas. En la actual temporada, el cordobés disputó 15 partidos y anotó 6 goles, el último en la victoria sobre Roma (4-3) la fecha pasada.

Otras Noticias