fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Con Messi y un error de Ter Stegen, Barcelona cayó ante Atlético Madrid

El equipo del Cholo Simeone logró un gran resultado ante el Barcelona y le ganó en el Wanda Metropolitano por 1-0.

Atlético Madrid fue más contundente que el Barcelona y por eso le ganó en La Liga por 1-0 en el Wanda Metropolitano. El belga Yannick Carrasco hizo el único gol del partido luego de un error no usual en Ter Stegen y selló la victoria en la fecha 10 de La Liga.

Era un partido chato en el primer tiempo, hasta que a los 47, Carrasco corrió y tras una mala salida del uno del equipo catalán aprovechó para eludirlo y definir sin imposición.

El equipo de Koeman intentó, pero sin ideas claras y no pudo incomodar a Jan Oblak en el Atlético. Quedan muchas dudas luego de este rendimiento en el Barcelona.

Atlético Madrid llegó a 20 puntos en ocho partidos jugados en La Liga y lidera el certamen junto a Real Sociedad que tiene un partido menos. Barcelona solo tiene 11 puntos y preocupa.

Formaciones:

Atlético Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Pedri, Ousmane Dembélé; Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios