fbpx
FútbolMás

Con suspenso, Leeds consiguió su primera victoria en la Premier League

El equipo que dirige Marcelo Bielsa le ganó 4-3 a Fulham y sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Leeds United ganó en su primer partido de local en Elland Road. Fue por 4-3 ante el también ascendido Fulham con un resultado bastante sufrido.

El conjunto del Loco Bielsa se puso en ventaja rápidamente a través de un bombazo de Hélder Costa, que le daba el 1-0 al Leeds en el comienzo del partido.

Luego, de penal, Aleksandar Mitrovic, convirtió el empate del Fulham. Luego otro penal, pero favorable para el equipo de Bielsa, que Mateusz Klich cambió por gol y sentenciaba el 2-1 a favor del local.

El complemento, Leeds lo arrancó con todo. A los 50 minutos, Patrick Bamford y a los 56′ nuevamente Hélder Costa establecían el 4-1 parcial y parecía que terminaba en una goleada aún mayor.

Cuando todo parecía cómodo para el Leeds, Fulham lo puso sobre las cuerdas con goles de Bobby Reid y Mitrovic para poner el 4-3 definitivo que le puso picante al partido.

Fueron los primeros 3 puntos del Leeds en la Premier League. En la próxima fecha, los del Loco visitan a Sheffield el domingo 27 de septiembre desde las 8.00.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios