Con un emotivo mensaje, Nicolás Mazzola se despidió de Instituto

"Siempre vas a estar en mi corazón, Gloria querida", expresó el jugador en sus redes sociales.

Nicolás Mazzola compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram a modo de despedida de Instituto y su hinchada, en el que se mostró muy agradecido con la institución y muy sentido con la desvinculación.

El delantero había regresado al club de Alta Córdoba en enero de este año para afrontar la Primera Nacional con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División y lo consiguió pese a no haber tenido un destacado rendimiento individual.

El jugador de la Gloria solo pudo convertir cuatro goles en los 37 partidos que jugó Instituto en la temporada 2022 y, como se dice habitualmente, "el 9 vive de los goles".

"Si bien me hubiese encantado continuar, la decisión no dependía de mi, por lo que hoy me toca despedirme, pero quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón, Gloria querida", afirmó el futbolista en su publicación.

Hace pocos días, cuando Instituto había conseguido el ascenso a la máxima categoría, Mazzola había compartido en sus redes un posteo en el que afirmaba: "Jamás voy a olvidar ese sábado 19 de noviembre del 2022, cuando cumplí uno de mis sueños, cumplimos el sueño de muchos".

Lee también: Catriel Sánchez comunicó que no sigue en Instituto: "Le dije a Bovaglio que no estaba listo para jugar en primera"

El comunicado de Mazzola

Otras Noticias