Confirmados los cuartos de final de la Copa de la Liga: enterate cuándo juega Belgrano ante River

El "Pirata" enfrentará al "Millonario" este fin de semana en el Kempes.

El lunes quedaron determinados los cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego de la derrota ante Racing, Belgrano supo que su rival será River. Por el mismo lado del cuadro, Racing enfrentará a Central. Del otro costado, chocarán Huracán contra Platense y Godoy Cruz ante Banfield.

Con los duelos ya confirmados, restaba por conocer la programación y las sedes. Esto último se informó en la tarde del jueves, cuando la Liga Profesional publicó los días, horarios y escenarios para cada partido. El “Pirata” ya sabía que enfrentará al “Millonario” en el Kempes, tal y como había anticipado “Pichi” Campana en Canal Showsport.

Belgrano y River se cruzarán el domingo 3 de diciembre, desde las 18.30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Al igual que los otros tres encuentros por los cuartos de final, el duelo en Córdoba se jugará con público de ambas parcialidades.

La instancia de cuartos de final se abrirá el sábado 2 de diciembre, cuando Huracán y Platense choquen desde las 18.30 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ese mismo día, desde las 21.30 horas, Godoy Cruz y Banfield se enfrentarán en el Estadio La Pedrera (San Luis). Los ganadores de ambos partidos se cruzarán en las semifinales.

La jornada del domingo se abrirá con el mencionado cruce entre Belgrano y River. Quien resulte vencedor de ese partido se cruzará en semifinales contra el ganador de Racing y Rosario Central. El duelo entre la “Academia” y el “Canalla” será ese mismo domingo, desde las 21.30 horas, en el Estadio Padre Martearena (Salta).

Confirmados los cuartos de final de la Copa de la Liga: enterate cuándo juega Belgrano ante River | Canal Showsport
Belgrano y River se cruzaron en el Kempes el 4 de febrero de este año, en lo que fue victoria 2-1 del “Pirata” con un doblete de Pablo Vegetti

Otras Noticias