fbpx
FútbolMás Noticias

Copa Argentina: ganó River y habrá Superclásico en octavos

River Plate derrotó en la noche de este miércoles a Atlético Tucumán, por un ajustado 2-1, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a su clásico adversario, Boca Juniors.

River venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio “Ciudad de La Plata”, en el partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El juvenil delantero Federico Girotti fue el encargado de anotar en dos ocasiones para darle la victoria parcial a River, a los 12 y 21 minutos de la primera etapa, donde el “Millonario” fue superior que el “Decano” y lo materializó en el resultado.

Sin embargo, el Decano cambió la imagen en el segundo tiempo y salió a buscar el empate y casi lo logra. A los 19 minutos Leonardo Heredia anotó el descuento y luego los tucumanos hicieron figura a Armani, quien evitó en varias oasiones el 2 a 2.

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzó a los octavos de final del certamen, por lo que vuelve a enfrentarse con Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el “Xeneize” se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios