Copa de la Liga: Días, sedes y horarios para los cuartos de final

El próximo fin de semana se definirán los semifinalistas del certamen local.

La Copa de la Liga finalizó su fase regular, y la organización de la competencia ya definió todo para los partidos correspondientes a cuartos de final. Tres de estos partidos se disputarán el sábado, y el restante será el domingo.

+ Te puede interesar: Quién dirigirá el Superclásico: Árbitros confirmados para los cuartos de final

El primero de estos encuentros será el que protagonicen Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. Irá el sábado desde las 15:30 horas, en el Estadio Florencio Sola de Banfield. El ‘Halcón’ clasificó tercero del Grupo B, mientras que el ‘Bicho’ fue segundo del Grupo A.

Estudiantes y Barracas Central disputarán el segundo encuentro del fin de semana. Será el mismo día a partir de las 18:30, y se desarrollará en Estadio Ciudad de Vicente López, la cancha de Platense.

También el sábado a las 21:15, Godoy Cruz y Vélez se verán las caras en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis. El ‘Tomba’ fue el mejor equipo de toda la fase regular, sumando 29 puntos y finalizando en lo más alto del Grupo B. Por su parte, el ‘Fortín’ fue cuarto de su zona, y se aseguró su lugar en la última fecha.

Por último, el plato fuerte tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes donde River y Boca disputarán una nueva edición del Superclásico. Será el domingo desde las 15:30 horas. El último partido entre ambos jugado en Córdoba fue en un amistoso durante octubre de 2015.

Copa de la Liga: Días, sedes y horarios para los cuartos de final | Canal Showsport

Otras Noticias