Copa de la Liga: Racing y Gimnasia empataron sin goles

Además del debut de Talleres en su visita a Platense (desde las 19:15), este domingo se disputan dos partidos más correspondientes a la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. En el primer de ellos, Racing y Gimnasia igualaron en 0. A las 21:30 Boca recibe a Colón.

Racing 0 - 0 Gimnasia | Finalizó

Racing Club, que falló un penal a través de Javier Correa (PT 27m), cuyo disparo fue contenido por Rodrigo Rey, empató en el primer turno de este domingo sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido válido por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional que fue controlado por Yael Falcón Pérez en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda.

Formaciones iniciales:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emmanuel Cecchini y Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Cristian Tarragona. DT; Néstor Gorosito.

Boca - Colón | 21:30 hs

Boca Juniors, con el regreso del Darío "Pipa" Benedetto y Guillermo "Pol" Fernández como principal atracción, debutará esta noche en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Colón de Santa Fe, vigente campeón del torneo.

El partido por la Zona 2 de la Copa de la LPF se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Para el debut contra el "Sabalero", Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Benedetto como referencia de área y el mediocampista "Pol" Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.

Colón, por su parte, formaría una delantera con Facundo Farías (que fue pretendido por Boca) y Luis "Pulga" Rodríguez -que regresó al "Sabalero" tras un paso por Gimnasia- para darle pelea a Boca como visitante.

Otras Noticias