Copa de la Liga: Estudiantes derrotó a Arsenal y llegó a lo más alto de la zona 2

El conjunto de Ricardo Zielinski es único líder con puntaje ideal.

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata se sacó de encima un duro escollo como Arsenal y se impuso por 3 a 2 en el estadio Uno de La Plata.

Lo que parecía ser un partido accesible en la previa se terminó convirtiendo en una prueba difícil para los dirigidos por Ricardo Zielinski. El Pincha pegó primero, a los 5 minutos del complemento, gracias al tanto de Mauricio Pellegrini. Sin embargo, el conjunto de Leonardo Madelón empató al instante a través del atacante Joaquín Ibañez.

A los 22', Estudiantes volvió a ponerse en ventaja a través del gol de Leandro Díaz. No obstante, Arsenal igualó el partido nuevamente a los pocos minutos con el tanto de Sebastián Lomonaco.

A diez minutos del final, Zielinski mandó a la cancha a Mauro Boselli y este le respondió con el gol que le dio el triunfo al dueño de casa. Con este nuevo grito, Boselli llegó a cuatro tantos y es el máximo goleador del campeonato.

Esta victoria le permitió a Estudiantes posicionarse como el único líder de la zona B y ser el único equipo en el campeonato que tiene puntaje ideal: cuatro partidos jugados, cuatro ganados.

OTROS RESULTADOS:

  • SARMIENTO 2 (Torres - Andueza) - UNIÓN 1 (Roldán)
  • RIVER 2 (Barco - De La Cruz) - RACING 2 (Copetti - Miranda)
  • ARGENTINOS 1 (Salazar) - SAN LORENZO 0
  • Otras Noticias