Copa de la Liga: Boca se quedó con el triunfo en La Plata

El equipo de Battaglia le ganó a Estudiantes por la mínima y escala en la tabla de la Copa de La Liga.

Estudiantes 0-1 Boca

El Xeneize se quedó con el triunfo en el Estadio UNO de La Plata y le cortó el invicto al Pincha, de cuatro victorias y un empate.

A los 9' del Segundo Tiempo, Luis Advíncula abrió el marcador para los dirigidos por Sebastián Battaglia. El arquero de Boca, Agustín, Rossi le contuvo un penal a Leandro Díaz.

Con este resultado, Boca suma 11 puntos y está tercero en la Zona B. Estudiantes, por su parte, continúa siendo el líder con 13 puntos, aún con la derrota.

River 4-0 Gimnasia

River continúa a paso firme en la Copa de la Liga y hoy se quedó con una nueva victoria. Fue 2-0 frente a Gimnasia de La Plata en el Monumental.

A los 30' de la primera parte, Enzo Fernández de penal abrió el marcador para los dirigidos por Gallardo. A los 46', Julián Álvarez puso el segundo también desde los 12 pasos.

A los 26 del complemento, Juan Fernando Quintero puso el tercero para River desde el punto de penal, nuevamente. Ya a los 45' del Segundo Tiempo, Braian Romero selló la goleada para el conjunto local.

Con este resultado, el Millo suma 13 puntos y lidera la tabla de la Zona A. El Lobo, por su parte, suma cinco puntos y se ubica en el puesto 11.

Hoy más temprano, se disputaron dos partidos más:

Unión 2-1 Banfield

Polenta y Lollo (en contra) convirtieron para el triunfo del Tatengue en Santa Fe. Enrique descontó para el Taladro en el cierre del encuentro.

Lanús 1-1 Colón

El Granate y el Sabalero repartieron los puntos en Buenos Aires. Pérez marcó para Lanús y Beltrán para Colón en el empate.

Lee también Talleres cayó ante San Lorenzo y lleva tres derrotas al hilo

Así están las tablas

Otras Noticias