fbpx
FútbolMás Noticias

El Athletic de Bilbao será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey

Le ganó 2 a 1 al Levante en el tiempo suplementario.

Finalizó la vuelta de la semifinal entre los equipos españoles y ya tenemos al rival del equipo de Messi. Luego de la remontada del Barcelona de ayer, podremos ver una final entre el blaugrana y el Athletic.

La ida estuvo muy reñida  con un 1 a 1. En este partido ocurrió lo mismo, empataron con el mismo resultado (Martí y Escudero) y tuvieron que jugar el suplementario. A los 112 Berenguer puso el 2 a 1 final para los de Bilbao.

La final será el 17 de abril con horario y escenario a confirmar.

Lo que dejó Barcelona – Sevilla

Por otro lado, el post partido entre el club culé y el Sevilla generó tensión. No sólo se cruzaron por esta Copa sino que también por Liga, en total 3 partidos en menos de 20 días. Hubo goles y buenas jugadas pero lo que pasó luego del partido de ayer fue noticia también.

Cuando finalizó el cotejo, directivos sevillistas bajaron a la zona de vestuarios para acompañar a sus jugadores. Allí se cruzaron con jugadores del Barcelona (Messi entre ellos) y hubo cruce de frases. “Siempre ganáis igual…“, soltaron para los azulgrana, estos respondieron: “Os vais calentitos a casa…“.

oles tras el partido, cuando el presidente del Sevilla Pepe Castro y Monchi bajaron a la zona de vestuarios para acompañar a sus jugadores. Según informa la Cadena Ser, allí se cruzaron con varios jugadores azulgranas, entre los que estaba Leo Messi, y también Pepe Costa, miembro del staff del Barça. Allí tuvieron sus más y sus menos.

“Siempre ganáis igual…”, dijeron los sevillistas a lo que un azulgrana respondió: “Os vais calentitos a casa…”. El argentino y Pepe Costa también recriminaron a Monchi sus palabras sobre Koeman.La cosa no pasó de ahí pero quedó claro que la tensión entre Barça y Sevilla vista en el césped no era poca cosa.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios