fbpx
FútbolMás Noticias

Copa Libertadores: ganó Velez y cayeron Boca y Defensa y Justicia

En la noche de este martes comenzó una nueva semana del certamen continental donde ganó Velez y perdieron Boca y Defensa y Justicia.

En el primer turno de este martes, Vélez Sársfield, de gran andar en la Copa de la Liga Profesional, logró enderezar su rumbo en la Copa Libertadores y con un 2-0 como visitante ante Unión La Calera, en Chile, sumó su primera victoria en el grupo G.

El “Fortín” se adaptó bien al césped sintético del estadio “Municipal Nicolás Chahuán” y se quedó con el triunfo gracias a una definición del delantero Agustín Bouzat, a los 38 minutos, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.

Sobre la hora, y cuando La Calera jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del argentino Gonzalo Castellani y el chileno Esteban Valencia, el juvenil Luca Orellano coronó un contragolpe con una gran definición.

Más tarde, Boca careció de argumentos sólidos para poder sacar un resultado positivo y perdió ante Barcelona de Guayaquil por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Carlos Garcés, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el grupo C lo encabeza ahora el equipo ecuatoriano, con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones, y detrás suyo está Boca con 6.

En paralelo, Defensa y Justicia no pudo evitar el arranque ideal de Palmeiras, que lo superó por 2 a 1 en Florencio Varela para sumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el grupo A de la Copa Libertadores.

El vigente campeón del torneo fue pragmático en el estadio “Norberto Tomaghello” y se impuso gracias a un doblete de Rony, a los 2 y 11 minutos del segundo tiempo. El “Halcón”, dirigido por Sebastián Beccacece y que está diezmado porque tiene varios futbolistas afectados por coronavirus, descontó por intermedio de Nicolás Tripicchio, pero no pudo rescatar al menos un empate.

Todos los resultados de este martes:
Final  
Atl. Mineiro

4

0

 
Cerro Porteño
9′ Hulk; 45(+1)’ Hulk; 73′ J. Savarino; 90(+2)’ E. Vargas;
Final  
Santos

5

0

 
The Strongest
1′ Marinho; 26′ G. Pirani; 43′ Vinicius; 59′ L. Braga; 83′ K. Malthus;
Final  
La Calera

0

2

 
Velez
38′ A. Bouzat; 90(+5)’ L. Orellano;
Final  
Barcelona (E)

1

0

 
Boca Juniors
62′ C. Garces;
Final  
Def y Justicia

1

2

 
Palmeiras
68′ N. Tripicchio; 47′ Rony; 56′ Rony;
Final  
Liga Quito

2

3

 
Flamengo
50′ C.M. Borja; 61′ L. Amarilla; 3′ Gabriel; 30′ B. Henrique; 85′ Gabriel (pen.);

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios