fbpx
FútbolMás

Copa Libertadores: Martinez Quarta mandó un mensaje de aliento y Palmeiras prepara su 11 definitivo

El Chino, hoy jugando en la Fiorentina, publicó una historia alentando a los ex compañeros. Por otro lado, el Verdao tiene bajas pero varias alternativas.

El Chino supo brillar en River y por sus buenos resultados allí pudo emigrar a Italia para dar ese “salto” a Europa. Consiente de lo que se juega hoy el equipo de Gallardo le mandó un mensaje a sus amigos: “A la distancia con ustedes, es hoy“, redacto el defensor.

Para que pase el conjunto argentino debe convertir 4 goles y sino 3 para forzar los penales, pero claro, no debe recibir goles en contra.

Cabe destacar el Martinez Quarta no pasa su mejor momento en el país italiano, le está costando adaptarse y no logra la titularidad.

La posible formación del Palmeiras

Sin el mediocampista Patrick de Paula (suspendido) y el delantero Gabriel Verón más caro de América (lesionado), Abel Ferreira debe hacer cambios y tiene alternativas.

Una de las variantes ante la ausencia del volante es Zé Rafael, tiene menos marca pero haría un equipo más ofensivo.

El Verdao podría formas así: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Gabriel Menino; Ron, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios