Copa Libertadores: Palmeiras se metió en la final y espera por Barcelona o Flamengo

En la noche de este martes, Palmeiras accedió al partido definitorio de la Copa Libertadores dejando en el camino al Atlético Mineiro y este miércoles Barcelona y Flamengo definen al otro finalista.

Palmeiras, actual campeón, volvió a convertirse en finalista de la Copa Libertadores al eliminar como visitante a Atlético Mineiro tras empatar 1 a 1 y sacar rédito del gol como visitante después del 0 a 0 de la ida en San Pablo.

Seguramente Atlético Mineiro en general y el portentoso delantero Hulk en particular, lamentarán su penal malogrado en el partido de ida, cuando como los albinegros fueron superiores a su rival, que hace de la especulación un culto pero, por lo visto, en el campo internacional le da muy buenos resultados.

Los "mineiros" empezaron ganado a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de un cabezazo del delantero chileno Eduardo Vargas, reemplazante del lesionado Diego Costa, pero una falla garrafal de su zaguero Nathan Silva fue determinante para que el gol de Dudú lo dejara sin final y solamente con el Brasileirao, del que es gallardo puntero, en la mira.

Este miércoles, Barcelona de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Fabián Bustos, recibirá a Flamengo de Brasil con la obligación de revertir el 2-0 en el cruce de ida, en un encuentro válido por la vuelta de la otra semifinal de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Monumental Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el "Fla" se impuso por 2-0 con dos tantos anotados por Bruno Henrique.

Otras Noticias