Copa Libertadores: River y Argentinos a mano, ganó Vélez y cayó Defensa

En un miércoles por la noche bien argento en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario y el bicho empataron, el Fortín cosechó un triunfo y el Halcón tropezó en Varela.

En el primer turno, Vélez Sarsfield extrajo una mínima ventaja (1-0) en el duelo de ida que animó ante Barcelona de Ecuador, por una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el cordobés Mauricio Pellegrino se llevó un cortado encuentro celebrado bajo la lluvia en Liniers, con una anotación de Juan Martín Lucero (Pt. 6m.).

La revancha se celebrará el miércoles 21, desde las 19.15 hora argentina, en la ciudad de Guayaquil.

Luego, River Plate empató 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles en La Paternal.

El cordobés ex Belgrano Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad en una noche signada por la lluvia y el frío.

Argentinos sorprendió al equipo local como una muestra de lo que podía brindar en cancha. Jugó en campo rival, mientras el 'Millonario' intentó acomodarse.

En paralelo, Defensa y Justicia perdió injustamente como local ante Flamengo, de Brasil, por 1 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, merced a un afortunado gol del delantero Michael de Oliveira tras un remate que rebotó en la espalda de Adonis Frías, pero por la buena performance desarrollada en Florencio Varela puede ir con buenas perspectivas a dar vuelta la historia la semana próxima en Río de Janeiro.

Otras Noticias