El equipo reserva de Belgrano quedó con un sabor amargo en el primer semestre de 2024. El elenco que comanda Norberto Fernández cayó en los octavos de final de la primera Copa Proyección del año. El verdugo fue Newell´s, quien lo venció 1-0 en el Gigante de Alberdi.

Este miércoles, el "Pirata" comenzará un nuevo camino en la segunda Copa Proyección del 2024. Por la fecha 1, el equipo de Fernández visitará a Atlético Tucumán. El partido se disputará este martes, desde las 15 horas, en el Predio de San Jorge. La transmisión estará a cargo de LPF Play.
🔜⚽ ¡Mañana juega la #ReservaBelgrano!#CopaProyección | FECHA 1️⃣
— Belgrano (@Belgrano) July 16, 2024
Atlético Tucumán 🆚 #Belgrano
🗓 Miércoles 17/7
🕒 15:00 hs
🏟 Predio de San Jorge
📺 LPF Play
#DaleBelgrano 🩵🏴☠️ pic.twitter.com/Cvie9JVvwP
Con igual formato, Belgrano intentará repetir la fase de grupos realizada en la última edición. En el primer semestre, el equipo de Fernández finalizó tercero en la zona A, a solo un punto de los líderes. Atlético Tucumán quedó rápidamente eliminado en este grupo, terminando en el 11° puesto.
