Copa Sudamericana: Rosario Central ya tiene fecha para afrontar los cuartos de final ante Bragantino

El primero encuentro se jugará el martes 10 de agosto a las 19.15 hs en Rosario, en tanto que la vuelta quedó fijada para el martes 17 a la misma hora.

Rosario Central es el único equipo argentino que sigue en competencia en la Copa Sudamericana y en instancias de cuartos de final enfrentará a Bragantino de Brasil, equipo que compartió grupo con Talleres.

El Canalla iniciará la serie como local en el Gigante de Arroyito y el segundo partido lo afrontará en Brasil. El primero encuentro se jugará el martes 10 de agosto a las 19.15 hs, en tanto que la vuelta quedó fijada para el martes 17 a la misma hora.

En los otros cruces de cuartos de final, Sporting Cristal recibirá a Peñarol el 11 de agosto a las 19.15 hs, mientras que jugarán la revancha en el estadio "Campeón del siglo" una semana después, al mismo horario.

Santos y Libertad protagonizaran uno de los cruces más picantes. La llave iniciará en Brasil el 12/8 a las 19.15 hs, mientras que en Paraguay el 19/8 a la misma hora. se definirá el semifinalista.

En tanto, Liga de Quito y Atlético Paranaense le bajarán el telón a esta instancia. Se medirán en la ida en Ecuador el 12 de agosto a partir de las 21.30 hs, mientras que la revancha tendrá lugar la semana siguiente en Brasil, al mismo horario.

 

Copa Sudamericana: Rosario Central ya tiene fecha para afrontar los cuartos de final ante Bragantino | Canal Showsport

Otras Noticias