fbpx
FútbolMás

Copa Sudamericana: Velez se metió en cuartos y Lanús e Independiente quieren seguir su camino

En la noche de este martes Unión quedó eliminado y Velez accedió a los cuartos de final. Este miércoles, Lanús e Independiente buscarán meterse dentro de los mejores ocho.

En el primer turno de este miércoles Lanús, que en el partido de ida cayó en la altura paceña por 2-1, recibirá a Bolívar de Bolivia con la misión de conseguir un triunfo que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, instancia en la que es muy probable que el rival sea Independiente de Avellaneda. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, este miércoles desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Cristian Garay, televisado por ESPN.

Luego, Independiente recibirá a Fénix, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de la goleada por 4-1 obtenida la semana pasada en Montevideo. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN.

Los resultados del martes:

Unión de Santa Fe le dijo adiós a la Copa Sudamericana, al empatar en la noche de este martes como local sin goles con Bahía de Brasil, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la competencia continental. En el estadio 15 de Abril, el equipo local no pudo remontar la desventaja que traía desde la semana pasada, cuando cayó 0-1 en el Arena Fonte Nova, en el duelo de ida.

Más tarde, Vélez Sarsfield resolvió con sencillez la eliminatoria y superó como visitante a Deportivo Cali (5-1), en Colombia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Con esta contundente victoria, el equipo de Liniers dominó la serie en forma global por 7-1, luego del triunfo 2-0 logrado en la ida de octavos, la semana pasada, en el José Amalfitani.

El conjunto dirigido por el DT Mauricio Pellegrino sacó rápida ventaja con los tantos de Lucas Janson (Pt. 20m. y 34m.) en los 45 minutos iniciales, en los que el argentino Agustín Palavecino (ex Platense) descontó para el elenco colombiano (Pt. 38m.). Pero en la segunda mitad, con espacios y el reloj como principal aliado, el conjunto de Liniers prevaleció nítidamente y aumentó las cifras con los tantos del peruano Luis Abram (13m.) y Cristian Tarragona (30m. y 43m.).

Todos los partidos del miércoles:
19:15   
Lanus

 

 

 
Bolivar
21:30   
Independiente

 

 

 
Fenix (U)
21:30   
Sp. Huancayo

 

 

 
Coquimbo Unido

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios