fbpx
AutomovilismoMás Noticias

Córdoba Pista: Comenzó el “Gran Premio Showsport” en el Cabalén

Dio inicio la sexta fecha del Campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista. En las categorías En cada categoría dominaron durante la mañana Diego Martin (TC 4000), Sebastián Gallo (Clase 2), Martín Garino (Uno Competizione), Guillermo Saby (TC Pista 4000), Luciano Paoli (Clase 1).

TC4000.

Ante la fecha doble que desarrollará este fin de semana, las actividades de la quinta presentación anual tuvo como dominadores en cada salida a pista a Luis Catelli con el Torino del equipo Cassou Competición y Diego Martin en el segundo entrenamiento al mando del Chevrolet de Mecánica Gómez.

CLASE 2.

Después de las dos salidas a pista, en las que quedaron en la cima del clasificador Sebastián Gallo con el Uno Way de su propio el equipo y Ezequiel Bosio con el auto que le entrega el Bailone Racing Team.

Finalizada ambas salidas a pista, el ordenamiento general dejó en lo más alto a Gallo, dejando como escoltas a Gastón Giordano y Rubén Santana. Tras una marca del laboulayense de 1:29.955.

UNO COMPETIZIONE.

En la nueva especialidad de APICER, el mejor en cada contacto con el trazado de 3800 metros fue Martin Garino quien se quedó los mejores registros en cada entrenamiento, representando a la escuadra Juárez Competición.

Garino dominó las posiciones generales sobre Alvaro Pedron y el debutante Leonardo Roberi, quien maneja el auto de Giancarlo Beltramo, ausente en esta presentación.

TC PISTA 4000.

Las dos tandas de entrenamientos de la divisional tuvieron como referente a Guillermo Saby quien se impuso en ambos contactos con el circuito a bordo del Chevrolet de Mecánica Gómez. En las posiciones generales superó Alejandro Arzú y Juan Pablo Martinbianco.

CLASE 1.

En el único entrenamiento de la especialidad fue Luciano Paoli el mejor con el Fiat 128 del Maidana Competición. Lo escoltaron Leonardo Roberi y Marcos Biolato, dos de los integrantes del podio en Rafaela.

Fuente: Córdoba Pista.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios