Córdoba será sede del 54° Torneo Argentino de Karate

Este fin de semana regresa la competencia del karate y Córdoba será sede de la edición N° 54 del Torneo Argentino y, al respecto, los karatecas Giuliana Novak y Juan Cruz Minuet dejaron sus sensaciones.

El sábado y domingo venidero, ambos días desde las 8 h, se desarrollará el 54° Torneo Argentino de Karate en el Club Municipalidad de Córdoba situado en Barrio Alta Córdoba, en Avellaneda al 2751. Al mismo asistirán deportistas de 18 provincias y la fiscalización y organización estará a cargo de la Federación Argentina de Karate en conjunto con la Unión Cordobesa de Karate Federado.

Giuliana Novak:

"Estamos muy contentos porque arrancamos de nuevo con la presencialidad de los torneos y tenemos la posibilidad de ser sede de este torneo que es el más importante a nivel nacional"

"Venimos entrenando tanto la parte técnica como la física y mental para llegar en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que después tenemos la posibilidad de competir en un evento panamericano en octubre".

Juan Cruz Minuet:

"Lo más importante es que vamos a competir después de casi dos años de ausencia en competir, solamente con entrenamientos por Zoom y empezar de nuevo en las competencia nacionales e internacionales va a ser muy importante y fundamental para seguir entrenando".

"Imagino que va a ser bastante grande el nivel porque han entrenado durante un año y medio fuerte y lo fundamental va a ser competir".

Mira la nota completa:

Otras Noticias