fbpx
FútbolMás Noticias

Coronavirus, protocolos y Eliminatorias: ¿Podrá Conmebol garantizar la doble fecha?

Luego de semanas de idas y vueltas entre la Confederación Sudamericana y la FIFA, se sigue el debate para la cesión de los jugadores en Europa.

Conmebol tiene cierto optimismo para reunirse con el ente mundial del fútbol. los protocolos y corredores sanitarios son el última esperanza de Alejandro Domínguez para que finalmente se jueguen las Eliminatorias Sudamericanas.

De todos modos el organizamos sudamericano trabaja contrarreloj para paliar las malas noticias que llegan desde Inglaterra, Alemania y España (casos en aumento).  El viernes (10:30) habrá una reunión para saber que pasará con la doble fecha.

Según Doble Amarilla, el teléfono de Asunción y Zúrich hablaron varias veces y de forma larga y tendida. Gonzalo Belloso se encarga desde aquí y Mattias Grafstrom desde Europa para tratar de llevar buenas noticias a la mesa virtual donde se encontrarán mañana los 10 presidentes de las federaciones sudamericanas.

Conmebol deberá garantizar que todos los países cuenten con sus estrellas para estas fechas. De esta forma, los de Lionel Scaloni recibirán a Uruguay el 26 de marzo en el nuevo Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero y luego viajarán a Recife para visitar a Brasil el 30 del mismo mes.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios