Amenazas de muerte a “Loco Tito Ponce” y la respuesta del líder

"Te vas a comer un par de balazos", se escucha en el audio viral. En la réplica, Ponce dice que "lo dejen de molestar porque sino va a reaccionar".

La interna de la barrabrava de Belgrano sumó un nuevo capítulo. A través de un material viral, se dieron a conocer una serie de amenazas de muerte para el Roberto “El Loco Tito” Ponce, el actual líder de la tribuna celeste.

En un presunto audio, en el que se desconoce el autor, denuncian que a “Tito” no lo quiere nadie y que si “viviera en una casa común y corriente la tendría llena de balazos”. En otro fragmento del material que se viralizó por estas horas, el sujeto le reitera que “se va a comer un par de balazos”.

También se escuchan amenazas para integrantes de su círculo familiar, a quienes dijeron “verduguear”.

El audio completo:

Luego de que el audio tomara conocimiento público, comenzó a circular un video con la supuesta respuesta de el “Loco”. En el material audiovisual difundido, el jefe de la barra precisó: “Creo que me están cansando. Me bastardean a mi familia, etiquetan canales de televisión con un montón de mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos (sic)”.

Además, habló sobre una supuesta reunión en la que se lo acusa de haberla abandonado y traicionar al resto de sus compañeros. “Soy un tipo de códigos y derechos”, dijo. Y amenazó: “Cuando me caliento no se lo que va a pasar, si tengo que perder pierdo”.

La respuesta de Tito:

Qué dijo Ponce

Yo lo hice hace dos días para hablarle a la gente”, dijo el involucrado en las amenazas, en diálogo con radio Suquía. En cuanto al audio, agregó: Ese audio es viejo, fue hace como 8 ó 9 años. No tiene que ver nada el ‘Gitano’ y tampoco hay dos fracciones. Sólo tuvimos una discusión con ‘Victor’ pero ya lo vamos a solucionar”, continuó.

No obstante, los investigadores sostienen que el audio con las amenazas sería reciente por lo que se analiza la intervención de un fiscal de oficio, al igual que sucedió con la amenazas registradas por los jugadores de Bella Vista.

Antecedentes

Hace cuatro años, Ponce dialogó con Canal 10 en donde estuvo nuevamente involucrado en un hecho de esta magnitud. Desmintió amenazas y aseguró que el problema era político. En ese entonces, lo acusaron de asesino y amenazaron a su familia.

Otras Noticias