Cristiano debutará este sábado

Solskjaer confirmó que el portugués sumará minutos ante Newcastle.

Este sábado 11 de septiembre, Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta del Manchester United luego de 12 años.

A partir de las 11:00 (hora argentina), los Red Devils recibirán al Newcastle, en Old Trafford, por la cuarta fecha de la Premier League.

Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo, aseguró que el portugués sumará minutos en el encuentro de este sábado. "Ha tenido una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en el campo, al menos un momento, eso es seguro". De momento, no se confirmó si será titular o si entrará desde el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta que el United debutará en Champions League el próximo martes 14 (13:45 hs) visitando a Young Boys de Suiza, el DT podría optar por contar con CR7 desde la partida, por lo que no lo arriesgaría demasiado ante Newcastle. Los ingleses compartirán grupo con los suizos, con Atalanta y con Villarreal, su verdugo en la pasada final de la Europa League.

La última vez que el luso vistió la casaca de los diablos rojos fue el 27 de Mayo de 2009. En aquella jornada, su equipo cayó 2-0 frente al Barcelona en la final de la Champions League. 

Cristiano debutará este sábado | Canal Showsport
Junto a Carlos Tevez y Wayne Rooney, Cristiano integró una delantera inolvidable.

Durante su primera etapa en el club disputó 292 partidos y convirtió 118 goles. Además, ganó 9 títulos, entre ellos, la Orejona, en el año 2008.

Otras Noticias