Cristiano rompió la Cuarentena para entrenar

Lejos de retomar la actividad futbolística en todo el mundo, Cristiano no quiere bajar su rendimiento y quiere adelantarse un pasito sobre el resto de los jugadores en la tan esperada vuelta del fútbol.

El Diario Noticias de Portugal localizó a CR7 en el estadio de Madeira, en Choupana, junto a un reducido grupo de personas. La publicación especula con que Cristiano volverá a Turín la próxima semana para cumplir con la cuarentena obligatoria en ese país hasta que finalmente Juventus retome los entrenamientos.

Cristiano y su familia se habían instalado en una mansión al noroeste de la isla de Madeira a comienzos de marzo. Allí ya había hecho distintas tareas físicas, pero al parecer lo físico no es suficiente para CR7 y precisaba trabajos on pelota y el estadio de Madeira le abrió sus puertas. En esa isla donde nació, Cristiano es absolutamente local: hasta el aeropuerto lleva su nombre desde el 2017.

El futbolista de 35 años volvió al club donde dio sus primeros pasos de niño antes de unirse a las juveniles del Sporting de Lisboa. Realizó algunos ejercicios con pelota, al mismo tiempo que en Portugal se anunciaba la extensión de las medidas relacionadas al aislamiento social.

Otras Noticias