¿Cuándo llegan los próximos refuerzos que prometió Fassi?

Con Buffarini cerrado, Caixinha aguarda la llegada de más futbolistas para afrontar la triple competencia.

Mientras Pedro Caixinha y sus dirigidos se preparan para afrontar siete partidos en 27 días, la dirigencia de Talleres, con Andrés Fassi a la cabeza, trabaja arduamente para reforzar el plantel de cara a la triple competencia que tendrá este semestre: la Liga Profesional de Fútbol, los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Colón y los dieciseisavos de Copa Argentina ante Chaco For Ever.

Minutos antes del comienzo del partido ante Sarmiento de Junín, el mandatario de la T dialogó en exclusiva con Showsport y aseguró que en “los próximos 15 días llegarán cuatro o cinco jugadores importantes para reforzar el plantel”.

https://twitter.com/ShowsportCanal/status/1533479657592471552?t=KDBd9-tDIrccjxoKXcjRXw&s=19

El primero de esos nombres es Julio Buffarini, quién retornará al club tras más de una década, según informó el periodista especializado en mercado de pases César Luis Merlo.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1533813504670564352?s=20&t=msv_uhyIA_b2ibU_qK8buw

El segundo refuerzo al caer es Gabriel Florentín, volante ofensivo de Argentinos Juniors, por el cual Talleres ofreció casi tres millones de dólares por el 80% de su ficha. Todavía restan definir algunos detalles, pero desde La Paternal aseguran que la transferencia “está muy cerca de realizarse”.

¿Cuándo llegan los próximos refuerzos que prometió Fassi? | Canal Showsport

Por otra parte, la dirigencia albiazul sigue teniendo el objetivo de incorporar al central de Huracán Lucas Merolla, pero parece ser que las negociaciones se encuentran estancadas. Así lo aseguró Brian Pecora, periodista que sigue la actualidad del Globo y comunicó que “las diferencias siguen siendo importantes” y que el pase está “trabado”, “casi caído”.

Por el inglés Josh Windass ya existe un acuerdo entre el club y el jugador pero sigue habiendo desavenencias con el Sheffield Wednesday, institución que posee su ficha y que pide más de un millón de dólares para transferirlo, cifra que en Barrio Jardín no están dispuestos a abonar.

Otras Noticias