¿Cuándo se juega el partido pendiente ante Tristán Suárez?

La "Gloria" y el "Lechero" deben completar 70 minutos de su compromiso pendiente por la jornada 13 de la Primera Nacional.

El pasado sábado 30 de abril, Instituto y Tristán Suárez disputaron apenas un puñado minutos en su encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional.

A los 20' del primer tiempo, una de las torres de luz del estadio sufrió un desperfecto y dejó a oscuras gran parte del campo de juego. Este imprevisto obligó a las autoridades a suspender el partido y no pudo disputarse al día siguiente debido a que el rival de la Gloria debía retornar a Buenos Aires.

El último fin de semana, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio igualó sin goles ante San Martín de Tucumán y ya se prepara para su próximo compromiso, que será este domingo 15 de mayo a las 15:00 hs ante Defensores de Belgrano en condición de local. Luego de este encuentro, correspondiente a la fecha 15, la Gloria visitará a Brown de Adrogué y de ahí recibirá a Chacarita en el Monumental de Alta Córdoba.

Después del choque ante los Funebreros, los cordobeses completarían su partido ante Tristán Suárez, que sería entre las fechas 17 y 18, que tendrán lugar los primeros días de junio.

Todavía no hay información oficial al respecto, pero se prevé que se termine eligiendo dicha fecha. ¿El plus? Si se juega los primeros días de junio, Bovaglio podría contar con los primeros refuerzos que arriben al club una vez que se abra el próximo mercado de pases el día 1º del mes que viene.

Otras Noticias