Cristian “Cuti” Romero finalmente no recibió este miércoles la visa que lo habilita para ingresar a Estados Unidos y no podrá integrar el equipo titular que Lionel Scaloni tenía previsto presentar ante Honduras el próximo viernes, desde las 21, en el primer amistoso a desarrollarse en el Hard Rock Stadium de Miami.
El defensor del Tottenham y Lisandro Martínez estaban realizando desde principios de semana el acceso a los Estados Unidos en Buenos Aires, ya que no lo pudieron hacer previamente en Inglaterra a raíz del asueto administrativo dispuesto en Gran Bretaña por la muerte de la Reina Isabel II.
Lee también: Dybala y el objetivo de pegar el salto desde la Roma a Qatar

Ambos concurrieron este miércoles a la Embajada estadounidense para retirar las visas, pero se encontraron con que solamente la de Martínez estaba disponible, que desde allí mismo se trasladó al aeropuerto de Ezeiza y se embarcó en un vuelo directo a Miami.
El Cuti, por su parte, recién tendría la suya el jueves y viajaría alrededor del mediodía, por lo que arribaría a Estados Unidos a última hora del jueves, lo que le impedirá estar en condiciones de jugar al día siguiente.
Tanto Romero como Martínez estuvieron trabajando durante estos últimos días con el seleccionado sub-17 en el predio de AFA, en Ezeiza, pero el viaje y las escasas horas de descanso entre el arribo y el partido podrían representar un riesgo para el físico del cordobés, que viene bastante perseguido por las lesiones en los últimos tiempos.
Fuente: Télam