fbpx
FútbolMás Noticias

Le realizaron los estudios al Cuti Romero y padece sobrecarga muscular

El cordobés debió abandonar el campo de juego en el duelo ante Colombia a raíz de una molestia muscular.

El cordobés ex Belgrano, Cristian Romero, fue una de las revelaciones de la selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias. Así lo demostró el defensor de Atalanta, quien fue elegido el mejor jugador de la temporada en la Serie A. Debutó y jugó en los dos partido ante Chile y Colombia, en el segundo tuvo que salir por molestia muscular.

Romero salió a cortar un ataque rival y cayó al piso manifestando signos de dolor en su pierna derecha. Pocos minutos después fue reemplazado por Germán Pezzella.

En la mañana del miércoles el cordobés se sometió a estudios médicos y los mismo arrojaron que padece sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo, así lo afirman desde la cuenta de la Selección Argentina.

Si se trata de una lesión muscular leve, Scaloni lo podrá llevar a la Copa América. De lo contrario, el cordobés quedará descartado para la cita que comienza el próximo viernes.

Vale recordar que de los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias, Scaloni deberá reducir la nómina final a 28 jugadores para entregar la lista final de la Copa.

El debut de Argentina en la Copa será el próximo lunes ante Chile y luego de las actuaciones en las eliminatorias, parece que Romero tendrá para rato en el combinado nacional.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios