Cuti Romero: “Los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda”

El central de la Selección Argentina reveló que estuvo a punto de dejar el fútbol a los 17 años.

El presente de Cristian Romero lo coloca como uno de los defensores argentinos de mejor presente en el fútbol europeo y en la Selección Argentina. Campeón de América en el Maracaná, se hizo dueño absoluto de la zaga central a base de buenos rendimientos. Sin embargo, años atrás, el Cuti afrontó obstáculos que lo llevaron a considerar su alejamiento del fútbol.

En diálogo con ESPN F90, el cordobés se sinceró y confesó que a los 17 años casi cuelga los botines. “Los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa me anticiparon que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre”.

Siguiendo con su descargo, el central del Tottenham admitió que buscó su alejamiento de la institución de Barrio Alberdi. “En un momento en Belgrano ya no jugaba y lógicamente me quería ir. Soy hincha del club y me duele. Son cosas que no voy a entender nunca”. “Atravesé un año muy duro, pero salí fortalecido”, expresó.

Otras Noticias