Cristian Romero se convirtió en una pieza fundamental para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, y estuvo presente desde el arranque en seis de los siete partidos que conformaron el camino hacia el título mundial.

El Cuti se mostró muy emocionado por haber podido levantar la copa del mundo después de tanto esfuerzos: "Lloré de felicidad, y ahora estoy tratando de asimilar lo que logré en solo cuatros años, donde la pasé mal, y ahora poder alcanzar esto es lo máximo. Estoy muy feliz de haber formado parte de este grupo de excelentes personas y por suerte nos llevamos la copa a casa."
El ex Belgrano y actual jugador del Tottenham expresó su gratitud con Scaloni: "Siempre voy a estar agradecido con la oportunidad que me dio porque desde el primer momento confió en mí. Lo único que tenía que hacer era devolverles toda la confianza, por suerte pude responderles bien".
Y por último comentó envió un mensaje a todos los hinchas: "Esto nos va a unir como argentinos, espero que estén orgullosos de lo que lograron porque son parte de todo esto"
Romero: "Espero que estén todos orgullosos de lo que logramos, porque es parte de todo esto".#Qatar2022 #TVPenQatar #SomosMundiales pic.twitter.com/aAREbOSNXZ
— Televisión Pública (@TV_Publica) December 18, 2022