fbpx
InstitutoMásOtras Noticias

Damián Arce: “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando porque los resultados van a llegar”

El enganche de la Gloria dio sus sensaciones de como está el equipo.

Dejando atrás la derrota ante Villa Dálmine, el jugador de Instituto Damián Arce habló sobre lo que se viene.

Al hablar del arranque negativo para el equipo de Alta Córdoba, el futbolista dijo: “Pareciera que sí, se nos niega arrancar bien. El otro día lo veníamos controlando a todo pero bueno tuvimos esa desgracia que nos hacen el gol y bueno después se nos hizo todo cuesta arriba”.

Al ser consultado sobre la dupla que está haciendo con Silva, Arce sostuvo: “Creo que terminamos bien los dos, que debemos ajustar algunas cosas. En lo personal tuve algunas imprecisiones en los últimos metros, que si hubiese estado más fino hoy estaríamos hablando de otra cosa”.

Además agregó: ” Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, ya sabemos como empezar así así que hay que estar tranquilos y seguir trabajando porque los resultados van a llegar”.

Por último, al hablar del rival del próximo domingo, el enganche dijo: “Ellos están bien, es un equipo aguerrido que sabe a que juega;pero para nosotros no es algo imposible, estamos tranquilos que este equipo se ganó ese respeto y que vamos a ir a cualquier cancha a jugar de igual a igual”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios