Daniel Mira: "Lo que nos planteamos es lograr clasificar al Torneo Federal"

El flamante técnico de Camioneros habló para Showsport en el marco de una nueva temporada que lo tiene como protagonista.

Camioneros, que transita la Liga Cordobesa, finalizó una buena temporada y ahora tendrá la vara alta. En esta nueva temporada tendrá a Daniel Mira en el banco para comandar a los jugadores: "La institución ha ido dando pasos hacia adelante y ahora necesita lograr la clasificación".

Frases de Daniel Mira

"Es una institución nueva, tiene 4 años de vida, gente que hace bien las cosas, conformaron un buen plantel y buen grupo, se trabaja de manera ordenada. Seguramente hay cosas por corregir pero estamos ilusionados", comenzó el DT del conjunto verde.

Luego, habló de la ambición que tiene el club cordobés: "Lo que nos planteamos es lograr clasificar al Torneo Federal. La institución ha ido dando pasos hacia adelante y ahora necesita lograr la clasificación".

La no profesionalización de los jugadores y el desgaste que esto genera

"Es una situación complicada, al no ser profesional, los jugadores están obligados a vivir de otra cosa. Una persona que se levanta a las 6 am y termina su actividad a las 15 horas no puede dar el máximo", argumentó el técnico.

Por último, contó sobre los juveniles y el camino que lo llevó a Camioneros:

Mirá la nota completa acá:

Otras Noticias