fbpx
Pasó en Showsport

Dante Felauto y el Juniors que se viene

El máximo dirigente del Poeta habló de como encarará su gestión al frente del club.

El nuevo presidente de General Paz Juniors Dante Felauto, contó como llevará a cabo su cargo y lo que se viene de cara a la parte futbolística.

En primera instancia, al tocar el tema de su rol al frente del club dijo: “La forma de conducción va a ser la misma, se seguirá el mismo lineamiento. Nos encuentra en una situación financiera correcta y con una perspectiva importante de cara al futuro”.

Además agregó: “El plan de gobierno que queremos llevar esta basado en primer lugar en un orden administrativo, no incrementar deudas en el club, queremos terminar algunas obras que estamos haciendo sobre todo la cubierta del gimnasio techado que es una obra que se está llevando adelante gracias al esfuerzo de muchos socios”.

Finalmente al tocar el tema del plantel superior que comenzó a entrenarse de cara al año que viene, el dirigente sostuvo: “Empezamos a encararlo con la misma seriedad de siempre, al plantel que tenemos se le agregará cinco o seis refuerzos  de jerarquía para hacerlo lo más competitivo posible”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios