fbpx
Pasó en Showsport

Darío Cavallo: “Griguol fue un adelantado del fútbol”

El cordobés, quien fue dirigido por el emblemático Griguol, recordó grandes momentos con quien falleció hoy a sus 86 años.

El fallecimiento del emblemático cordobés Timoteo Griguol dejó un profundo dolor en el ambiente del fútbol. No sólo por sus logros cosechados a lo largo de su carrera como director técnico, sino por la calidad de persona que fue en sus 86 años de vida.

En el transcurso del día se fueron conociendo distintas anécdotas, historias y forjando homenajes en todo el territorio nacional. En Córdoba, Darío Cavallo, entrenador de Las Palmas, adonde Griguol dejó su legado por su accionar en el club, pasó por El Show en La Red y recordó al emblemático Griguol. “Fue uno de los primeros en irse de Las Palmas y dejar un legado” rememoró Cavallo, quien además tuvo la suerte de ser dirigido por Timoteo en su etapa como jugador.

Cavallo, quien además es familiar de Griguol, no escatimó en elogios para el entrenador: “Me llena de orgullo. Fue el mejor técnico que tuve en mi carrera, más allá de haber sido mi tío no modifica el pensamiento. Fue un adelantado del fútbol y quedó demostrado en cómo hablan los jugadores de él”.

Entre otras cosas, el ex jugador y actual entrenador de Las Palmas, recordó la humildad de Griguol, sus conocimientos futbolísticos y el profundo amor por el Club Atlético Las Palmas.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios