fbpx
MásShowsport

Darío “Grillo” Grupenmajer pasó por el Instagram de Showsport

En el ciclo de charlas de vivos de Instagram, el artista Darío "Grillo" Grupenmajer contó todo sobre los inicios de su carrera, el éxito de su nuevo tema "Veinte Veinte" y algunos detalles de lo que se viene para un futuro no muy lejano.

Darío “Grillo” Grupenmajer es un artista popular conocido por ser animador del local bailable Molino Rojo de Carlos Paz, y que desde hace un tiempo, trabaja como productor en Mahatma junto al exitoso bailarín y coreógrafo, Flavio Mendoza.

Además, “Grillo”, por como lo conocen todos, vocalista y líder de la banda del “Grilo” valga la redundancia que hace poco lanzó su nuevo tema, el primero de autoría propia que ya se encuentra en 50 plataformas musicales.

Para conocer más sobre los aspectos de su carrera, su nuevo lanzamiento que ya es todo un éxito y algunos planes que ya tiene para un futuro no muy lejano, Darío estuvo en el ciclo de charlas de vivos de Instagram de Showsport junto con la agradable compañía de Euge Pérez que llevo adelante una entrevista que dejo de todo.

Como más de un artista, “SoyGrillo” ya soñaba con pisar un escenario lleno de gente desde muy pequeño y sus inicios en la animación no tardaron en llegar: En la animación empecé a los 14 años en Gualeguaychú. En ese entonces ya jugaba con el micrófono y ahí nació mi pasión por el teatro, el canto y la magia entre otras cosas”.

Sobre su gran trayectoria en Carlos Paz, Darío contó que fue por un amigo que empezó a trabajar ahí y deslizó: Molino Rojo fue mi primer trabajo en Carlos Paz y fue la puerta para todo lo que soy hoy”.

Además de tener una gran trayectoria como animador arriba del escenario, Darío Grupenmajer vocalista y líder de la banda del “Grilo” hace poco lanzó su nuevo tema que aseguró que ya es todo un éxito: “La respuesta de Veinte Veinte fue increíble”: Y tras más de 7 meses sin poder estar en el escenario, el artista esta enfocado 100% en la banda y ya tiene un nuevo tema próximo a lanzar: “No falta mucho para el lanzamiento de “Un Mundo Nuevo”, aunque no puedo decir más nada” dijo entre risas comentando que es muy ansioso con sus proyectos.

Sobre la temporada de verano en Carlos Paz con toda la pandemia y la crisis sanitaria de por medio, Grillo aseguro que “va haber verano” y explicó: “Están viendo de que manera se va realizar. Están analizando los protocolos que se van a presentar y que actividades van a habilitar”.

Mira la nota completa:

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios