Dayro Moreno: "Me encantaría volver a Talleres, si me llaman hoy me voy a pié para allá"

El experimentado delantero colombiano recordó su paso por la T y expresó su públicamente su deseo de retornar.

Dayro Moreno dejó un grato recuerdo tras su paso por Talleres.

El delantero colombiano se calzó la camiseta de la T en 2018, disputó 43 partidos, marcó 10 goles y dejó al club en septiembre de 2020, tras no llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato con la dirigencia de Talleres. Sin embargo, Moreno es muy querido y recordado por los hinchas porque contribuyó su experiencia al funcionamiento del equipo.

Luego de su partida, brindó varias entrevistas en donde dejó en claro su aprecio por el equipo cordobés. Ahora, volvió a referirse a su equipo y expresó sus deseos de vestir la camiseta. "Me encantaría volver a Talleres, si me llaman hoy me voy a pié para allá", dijo el experimentado delantero colombiano en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?.

Dayro Moreno: "Me encantaría volver a Talleres, si me llaman hoy me voy a pié para allá" | Canal Showsport
El delantero y su clásico baile luego de convertir.

Moreno se deshizo en elogios para el Matador; agradeció a los hinchas y al presidente. “Sigo mucho a Talleres, fue muy importante en mi carrera, el año y medio que estuve parece que hubiese estado 7 años Siempre me hicieron sentir en casa y le agradezco a toda la gente, el cuerpo técnico y el presidente Fassi", agregó el colombiano.

El delantero, de una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, se refirió al "Cacique" Medina. “Medina es un gran entrenador, muy trabajador, se merece lo mejor".

Y el deseo para Talleres: "Ojalá que Talleres salga campeón o juegue un torneo internacional porque se lo merecen la hinchada, el cuerpo técnico, los jugadores.”

Por último, el delantero habló sobre su relación con su compatriota Diego Valoyes, delantero de la T que disfruta de su primera convocatoria a la selección de Colombia, con quien compartió equipo en La Equidad. Dijo que lo trató de motivar debido a que transitaba una lesión en aquel momento y actualmente está agradecido con Talleres "porque le dio confianza cuando estuvo lesionado".

Otras Noticias