De común acuerdo, Agustín Lavezzi deja Racing y se va a préstamo

Así lo confirmó el área de prensa del club.

Luego de la salida del "Nano" Martínez, sorpresivamente la Academia pierde a otro jugador del equipo en la lucha por el ascenso: Lavezzi se irá a préstamo por seis meses a Boca Unidos de Corrientes.

En la despedida, agregaron: "Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y le damos las gracias por ser parte del Club Atlético Racing".

Cabe destacar que Martínez ni siquiera viajó a La Rioja en la eliminación ante Gimnasia de Jujuy, si fue el caso del "Pochito" que luego de pasar el mal trago anunció su salida temporal.

Lavezzi llegó esta temporada al de Nueva Italia pero pese a haber sido titular en Copa Argentina no tenía mucho rodaje en el Federal A.

Boca Unidos se arma para pelear el ascenso

En esta segunda parte del torneo, el conjunto correntino tiene 14 puntos, la mitad que la Academia. Ambos ya jugaron y ganó Racing 2 a 0 y dentro de un mes deberían jugar de nuevo en este extenso formato de Federal A.

El aurirrojo sufrió la salida de Juan Cáceres de su equipo y de ahí la incorporación de Lavezzi. También se llevó a Pablo Palavecino, que peleaba junto a Las Palmas la Liga Cordobesa.

La próxima fecha de Racing

Este domingo, desde las 15:30, recibe a San Martín de Formosa en el Miguel Sancho por la fecha 14 del Federal.

Otras Noticias