fbpx
Pasó en Showsport

De Córdoba al mundo

Lucas Sepiurka realizó un documental de Maradona y su legado en Nápoles.

El cordobés contó como surgió la idea del documental: “La idea nace a principios del año pasado cuando veía imágenes con mi papá de jugadas de Maradona en Nápoles. De ahí le dije de ir a dicha ciudad para mostrarle a gente de mi generación que no pudo verlo”.

A su vez, se refirió a todo el trabajo que tuvieron que hacer”Después de 8 meses logramos realizarlo y el domingo va a estar en mi canal de youtube (Lucas Sepiurka) a las 21 hs”.

Sepiurka habló de las experiencias que vivió en los momentos en Napoles: “Me encontré con gente muy loca por Maradona, gente que tiene museos en su casa. Casi 30 años después lo tienen presente en todo”.

¿Messi o Maradona? “Soy fanático de Messi, sino juega no veo el partido del Barcelona. Por otro lado, cuando me enteré de las cosas que hizo Maradona, me di cuenta lo grande que es. Soy de los que piensan que para que los vamos a comparar”.

Por último, aclaró como fue el trabajo realizado: “Mi viejo fue productor y camarógrafo. No tuvimos una relación de padre a hijo sino que fue de laburo. Ojalá que le pueda gustar a todos”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios