fbpx
MásShowsport

“De la cancha al living” homenajea a la revista “Panorama Match” a 30 años de su nacimiento

Será un programa especial con la participación del creador y el staff de la revista, junto a invitados especiales. Un repaso de la historia de una publicación que dejó huella en el periodismo deportivo cordobés.

 

Este jueves a la medianoche, por Showsport, el programa “De la cancha al living” homenajea a la revista “Panorama Match” a 30 años de su aparición. Será un programa especial, con la participación de su creador, Adrián Gechelin, y la participación de Carlos Bustos, Luifa Artime, Chiche Sosa, Liebre Ceballos, Carlos Bossio, Hector Chazarrteta, Víctor Heredia, Miguel Bognar y el staff de la revista. Un merecido recuerdo a una publicación que dejó su huella en el periodismo cordobés.

En setiembre de 1990 apareció en los kioscos “Panorama Match”, con info del fútbol de córdoba y cobertura de la Liga. Primero en forma quincenal y al año siguiente en formato sábana, con aparición semanal y con un tiraje que llegó a superar la venta de “El Gráfico”.

Creada por Adrián Gechelín, en su staff reunió a muchos de los periodistas más reconocidos de Córdoba. Con Daniel Potenza y Hugo Caric como jefes de redacción se destacaron en sus páginas Gustavo Gutíerrez, Juan Rodríguez Brizuela, Gustavo Aro, Daniel Guiñazú, Abraham Rufail, Fabián Torres, el Pato Fernández, Marcelo Bertona, Pablo Gianoglio, Germán Tinti, Marcelino Guerra, Gabriel Rodríguez, Daniel Bazterra, Tato Grande, Julio Klopenburg, Jorge Nahúm, el doctor Luis Calvimonte, Juan Carlos Almada, Sebastián Bulgheroni y los fotógrafos Antonio Mamondes, Quique Lunghitano, Roberto Pons, Raúl Bellido, entre otros. Un emblema del periodismo cordobés.

Esta medianoche, por Showsport, no te pierdas un programa con recuerdos y anécdotas de la revista, a 30 años de su nacimiento.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios